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Va de ruedas
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Tino




Registrado: 21 Oct 2008
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MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:04 pm    Asunto: Va de ruedas Responder citando

Anem a vore, juas, juas, desde que tengo pegatina del Gs Team Levante sé hablar valenciano.
Venga que esto es serio, vamos a ver no sé si os habreis dado cuenta que necesito unas ruedas para el campo. Mi idea es conservar las que llevo y tener otras de repuesto para cuando piense hacer caminos, pero que tampoco sean de tacos por si tengo que desplazarme algunos tramos por carretera (lo marrón no me pilla cerca de casa). Pero que tampoco sean las Tourance, algo más de campo ¿no?.
También es probable que alguna vez me tenga que ir a Arenales con ellas.
Joer que dificil os lo estoy poniendo. Question Question Question

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Andyx
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MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

En medidas para nuestras 1200GS no hay tanta variedad como para la 650GS.

Tendrás que decidir entre Metzeler Tourance (mixtas de carretera) o Karoo T (tacos que van bien en carretera, pero se desgastan antes).

_________________
Andyx
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Ex: G650X Challenge / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
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Andyx
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Mensajes: 2376
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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

En medidas para la 1200GS también tienes:

- Continental
Mixtas: ContiTrailAttack
Tacos: TKC 80
Pero bastante son mas caras que Metzeler

- Michelin Anakee (mixtos)

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Tino




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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:03 am    Asunto: Responder citando

Andyx no me lies. Tu cual pondrías.
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Andyx
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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:19 am    Asunto: Responder citando

Yo pondría Metzeler por relación calidad/precio.

Y dentro de esta marca:
- Tourance (normal, no el Tourance EXP) si usas la moto habitualmente entre semana (en asfalto seco o mojado), viajes por asfalto, y excursiones por campo los fines de semana en las que no exiges demasiado ni a tí ni a la moto.
- Karoo T si usas la moto solo los fines de semana, para excursiones por campo seco o mojado y desplazamientos cortos por carretera seca.

Los Karoo T se desgastarán rápido si los usas mucho sobre asfalto, pero valen bastante menos que unos Tourance.

Puedes ver precios aquí: www.rodamoto.es, aunque ahora no les encuentro las Karoo T, quizás no tengan stock, pero puedes llamarles por teléfono.

Tus medidas son:
Delantera 110/80 19
Trasera 150/70 17

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Andyx
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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba que tu tienes los Bridgestone de origen.
Pues si vas a usar la moto solo los fines de semana y principalmente en campo, pon Karoo T y te guardas los Bridgstone para el verano o para algún viaje largo por carretera.
Si usas la moto mucho entre semana por asfalto, monta unos Tourance que iran mejor que los Bridgstone en campo, aunque con cuidadín en las frenadas y en el barro.

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Tino




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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

Eres una máquina. Muchas gracias Andyx.
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Andyx
Administrador



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Mensajes: 2376
Ubicación: Alicante



MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues gracias, pero creo que solo te he liado mas, je, je.

Yo estaba en tu situación. Mi moto cuando la compré montaba unos Dunlop de carretera.
Me tiré un tiempo pensando, monté unos Tourance y con el tiempo (2 meses) que hice mas campo los cambié por unos Karoo T.
En verano volví a montar los Tourance (que los tenía guardados) y ahora llevo otra vez Karoo T.
Pero es que yo solo uso la moto los fines de semana en las salidas del Team.

Los cambios/montajes de ruedas los hago en Midas (6 € por rueda sin equilibrado). Que es muuuucho mas barato que tener dos juegos de ruedas completos (4 llantas, 4 discos de freno delanteros, 2 aros ABS, etc.).

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Andyx
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Tino




Registrado: 21 Oct 2008
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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Voy a preguntar cuanto me cobran por cambiarlos y si que aquí también cobran eso que tu dices me compro unos Karoo T a ver si puedo pasar por el barro sin que parezca que voy a la deriva.
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TITAN
Moderador



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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Tino nosotros en Santa Pola montamos la Karoo T, y las dejamos puestas todo el nvierno, yo llevo las mias desde la transpirenaica, utilizo la moto a diario y sin pegas.

El gasto de goma da igual porque en pasta te biene a salir practicamente lo mismo, y de conducción pregunta por aqui y verás como ibamos en la transpi por carretera.

Un juego de Mtezeler 300€ para 12000 km -+

Lo mismo que un delantero Karoo T y dos traseros para los mismos kimlometros y leuros.

Eso si en verano hacemos el cambio y ponemos las de carretera ya que el calor se las come, y estamos hasta los huevos de tacos.

Un saludo
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Tino




Registrado: 21 Oct 2008
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MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Titan, casi seguro que monto los karoo a ver si me vuelvo como los zumbaos esos que van por ahí metiendose por los caminos y tó. Laughing Laughing
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pitriki




Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 906




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

TITAN escribió:
Tino nosotros en Santa Pola montamos la Karoo T, y las dejamos puestas todo el nvierno, yo llevo las mias desde la transpirenaica, utilizo la moto a diario y sin pegas.

El gasto de goma da igual porque en pasta te biene a salir practicamente lo mismo, y de conducción pregunta por aqui y verás como ibamos en la transpi por carretera.

Un juego de Mtezeler 300€ para 12000 km -+

Lo mismo que un delantero Karoo T y dos traseros para los mismos kimlometros y leuros.

Eso si en verano hacemos el cambio y ponemos las de carretera ya que el calor se las come, y estamos hasta los huevos de tacos.

Un saludo
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Ergonomix




Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 1469




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

TINO yo he llevado los Continental TKC y ahora monto los Karoo T.
En cuanto te acostumbras a ellos y le pones la presión adecuada (2 Kg delante y detrás) no hechas de menos para nada las mixtas en carretera, mientras que en campo, sobre todo con BARRO, como el domingo pasado, la diferencia es abismal.
Las TKC duran unos 2.000 Km más que las Karoo T, pero son bastante más caras.
En definitiva, comparto la elección de los compañeros: Karoo T

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En esta vida hay que rodar hasta reventar... en la próxima ya veremos
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Tino




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MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Pues decidido, Karoo T.
Gracias a todos
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Tino




Registrado: 21 Oct 2008
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MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:57 pm    Asunto: Yo y mis ruedas, mis ruedas y yo.... Vaya pareja. Responder citando

Pues chicos acabo de recoger la moto con mis Karoo T y las sensaciones rarísimas desde el primer metro, vamos como si no hubiera cogido una moto en mi vida, me imagino que será normal. ¿o no?

Decidme algo de las presiones. Ergo, me dijste que 2 Kg delante y detrás, pero ¿en campo ó en carretera?. Para irme esta tarde a Alicante con mi mujer y el equipaje me han puesto en el taller 2,3 delante y 2,6 detrás. ¿Como lo veis?

Por cierto, 160 euros montadas, y 30 euros cada vez que quiera cambiarlas por las que llevaba. ¿caro o barato?

Ale, os dejo en paz ya. Un saludo.
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