GS Team Levante GS Team Levante
Grupo de usuarios de motos trail BMW (y otras marcas) del levante español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




UN PETARDO EN EL TIBET

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Viajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jandro.GS




Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 40




MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:29 pm    Asunto: UN PETARDO EN EL TIBET Responder citando

Os dejo una cronica del viaje a China en el 2008 de presentacion de la F800 GS

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=41796&st=0&sk=t&sd=a&start=45

PD. Entre los protagonistas esta mi profe de Aras Rural, Victor, un crak!!

Una vez leida con calma, puedo decir que es de las cronicas de viajes que mas me impresionaron, por no decir la que mas, eso de llegar al Tibet en moto, tiene que ser bufffffffff

Mirarlo con calma, merece la pena

_________________
LAS UNICAS MOTOS DECENTES SON LAS TRAIL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andyx
Administrador



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 2376
Ubicación: Alicante



MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Le he echado un vistado,... buena crónica y mejores fotos.

Pero no veas como revientan las 650 Dakar...

_________________
Andyx
R1200GS ADV 2007
Ex: G650X Challenge / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
www.GSTeamLevante.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandro.GS




Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 40




MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hay un comentario que me trae recuerdos de la arena en Marruecos:

Cita:
Víctor, experimentado piloto en la arena, me da unas nociones de cómo se pilota una moto de ese tamaño en la arena blanda, peso ligeramente atrasado, dando gas en segunda - tercera, usando el embrague, de pie, mirando al frente… y no cortes, si cortas, te caes.

La moto se hundía como si estuvieras vadeando un río y el rugido del motor te daba la confianza de que tenía potencia más que suficiente para que no te hundieras en la arena, solo había que aplicar lo que me habían enseñado, me lo pasé en grande por las dunas, y todo estaba bien hasta que dejó de estarlo… en tercera a fondo la moto empezó a dar bandazos, me asusté y… error! Corté gas. La moto se hundió de adelante y salí volando por encima del manillar. Cuando abrí los ojos, después del revolcón, solo veía polvo, ni siquiera veía la moto, antes de moverme hice un rápido “check control” para ver que no tenía nada en mi cuerpo y en cuanto se disipó la nube salí corriendo hacia mi moto a ver que había pasado… Nada, absolutamente nada, ni un rasguño en la 800… ventajas de la arena.

Avergonzado y cabreado de ser el primero del grupo en “pillar una parcelita” en China volví a donde estaba el grupo que disimulando las sonrisas me preguntaron qué había pasado. Contestó Víctor algo que nunca se me olvidará: “Te has caído porque no ibas cabreado, en arena tienes que ir permanentemente cabreado y concentrado, sobre todo, en que no se te pase el cabreo, así no te caes” y claro, tenía razón, en arena con estos bichos tienes que hacer una conducción muy agresiva dando golpes de manillar fuertes y metiendo puño como si la gasolina fuera gratis, así todo funciona y disfrutas de lo lindo y así seguimos un rato más, hasta que llegó el camión y cargaron la moto.


Seguro que a Ergo, Pitryki y Tino, les trae recuerdos jeje

_________________
LAS UNICAS MOTOS DECENTES SON LAS TRAIL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alonai




Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 617




MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

andix ve preparando uno de esos que nos vamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Motos | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo