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CZ - 26.10.2011-01.11.2011: Mi primera vez por lo marrón
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Loormelotte




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MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 10:17 am    Asunto: CZ - 26.10.2011-01.11.2011: Mi primera vez por lo marrón Responder citando

Este fragmento que os cuento es solo una parte de la crónica de los 4 días que he pasado por la República Checa. Corresponde al día 2, en el que por obra y gracia divina de mi querida Isabel (así es como llamo al GPS) me metí por en medio de un bosque embarrado con mi querida Edelweiss (una GSA amarilla) con las maletas cargadas hasta arriba . . . caída incluida.

Si alguien tiene interés por sabes más no tiene más que meterse en mi blog cuando publique la crónica con todas las fotos del viaje etc.

Así pues, demos paso al día 2.

Hoy es el Día 2 en este mi viaje por la Republica Checa en moto aprovechando el puente festivo en Alemania.

Esta mañana tras dormir en el Puti-Motel, he enfilado a visitar Karlovy Vary y sus afamadas fuentes termales. Como el reto del viaje esta en no tener nada programado, me dejo llevar por lo que el GPS me sugiere, o por lo que mi instinto dicta....craso error.

Después de visitar un par de lugares curiosos a la par que bonitos, mi confianza sobre el GPS se afianza, así que decido meterle otro "punto de interés" como los señores de Garmin (fabricantes del GPS) lo llaman.

Me saca de la ciudad y me meto por un camino mal asfaltado durante unos km, todo en 1a pues si metía 2a la moto se embalaba y no era lugar para jugar a ser Rossi, no fuera que me pasara como Simoncelli por temerario.

En fin, el caso es que seguía por aquel camino que el GPS reconocía como tal, así que no me preocupaba.

Es cuando he llegado a un bifurcación, en donde el GPS me pedía que tirara por la izquierda, pero el camino de la derecha pintaba mejor.

En ese momento un Skoda desvencijado venia cara a mí, le he hecho señales y en el cruce se ha parado a mi altura.

Baja un hombre de unos 30000 años, sin dientes y con aspecto de haber vivido toda su puta vida en aquel busque y ser la primera vez que va a la civilización.

Como podemos, nos entendemos y me dice que el camino de la izquierda que recomienda el GPS esta jodido, que tire por la derecha que está mucho mejor.

Quisiera yo saber que entiende este buen hombre por "mejor" pues si según el, el camino de la derecha estaba bien, que había en medio del otro UN ACANTILADO?!?!

En fin, hago caso al Sr. Gollum y me dirijo por el puto sendero, que se convierte en un infierno de rocas sueltas cuesta abajo....quiero recordar que llevo una moto de casi 300Kg cargada con equipaje.

La mezcla barro+piedras+pendiente es una cosa graciosa desde casa, sentadito en el sofá, pero para nada chupi guay cuando la tienes que hacer. La moto no frenaba, era como lanzar un elefante por un barrizal cuesta abajo, todo lo que puedes hacer es "dirigir"....tras unos minutos que a mí me han parecido horas, al final he llegado a una zona más o menos llana y ancha, en donde podría dar la vuelta.

Si la bajada había sido intensa, la subida no lo iba a ser menos, los neumáticos que llevaba no eran precisamente los adecuados para el turismo de aventura, así que por la rueda trasera, una mezcla de barro y pedrolos gordos salían disparados hacia atrás mientras le daba rosca al puño del gas para salir de ahí cuanto antes.

He llegado a donde comenzaba dicho infierno en forma de camino, y he visto otro que circulaba perpendicular, y que el GPS reconocía, asi que podría tirar por ahí....a pesar de estar cansado, la puta curiosidad por ver ese lugar tan representativo hacia que me metiera por todos lados sin tener muy claro si luego podría salir de ahí. Si hubiera sabido lo que me deparaba el destino....

Desde aquí hago un llamamiento al departamento de puntos de interés de Garmin, señores del departamento.....que os den por culo. Voy en moto, no en caballo ni helicóptero....en moto, CABRONES!!

El nuevo caminito circulaba mas o menos normal, con algo de barro y piedras pero nada complicado, todo en horizontal, así que no problem.

El problema es cuando te encuentras tornantes en ese sitio (curvones de 180grados y en pendiente). Ahí es cuando me empiezo a dar cuenta de que la situación me supera, y recuerdo el refrán de "la curiosidad mato al gato".

Tras lidiar con 3 o 4 tornantes pequeñitas que a mí se me antojaban inmensas, me doy cuenta de que a cada paso me voy metiendo más en la boca del lobo.

Pero me encuentro a tan solo 3000m del sitio, digo yo que allí habrá algo digno de ver....incluso algo asfaltado.....jajajajajaja que puto inocente.

En los últimos 2000m en línea recta, la moto va de un lado al otro del camino como le da la puta gana, ahí no sirve frenar ni nada que se le parezca. Te dejas llevar, rezas a la virgen de los desamparados y que pase lo que tenga que pasar.

Finalmente el GPS me marca que he llegado al lugar, ahí en medio de un lodazal, en medio del bosque, 4 putas piedras con un cartelito.

GRAN PUNTO DE INTERES.

Saco fotos de tan magnánimo momento, si hubiera llevado una traca la habría tirado.....su puta madre!!!! Menudo lugar de mierda!!! Ahí no van ni las cabras a cagar!!!!

Como puedo doy a vuelta, y vuelvo sobre mis pasos, y es entonces cuando pasa lo que tenía que haber pasado ya en varias ocasiones......me caigo.

Edelweiss (la moto) patina bobalicona entre el barro, la rueda trasera no tiene tracción, así que tras dos meneos que ya me anticipaban que iba a pasar me vencen las circunstancias y me voy al puto barro.

Allí en medio de la puta nada, en un bosque de Checoslovaquia a 8 grados.....ahí estaba yo.

Lo primero?, quitar el contacto, lo segundo? Levantar la moto.

Levantar casi 300Kg yo solo? Bueno, no esperaba que los duendecillos ni hadas del bosque me ayudaran, así que me puse manos a la obra.

Primero trate de levantarla de espaldas, tal y como había visto en algún tutorial en Youtube, pero ni su puta madre.

Así que recordé haber visto un tipo en internet que levantaba una Honda Goldwing (el Airbus de las motos) valiéndose solo del manillar.

Así que lo intente....a la 1, a las 2 y a las 3.....LEVANTA HIJA DE PUTAAA!!!

A medida que tiraba para arriba las botas se me hundían en el barro, pero al final con una mezcla entre adrenalina cojones he logrado poner la moto en pie.

Mi alegría era contenida, pues aun me quedaba un trecho tocho hasta tocar tierra firme y sin problemas, el tema era que el retrovisor se me había aflojado y necesitaba dos llaves inglesas para apretarlo, y yo solo tenía una. Así que llevaría el retrovisor inservible hasta que encontrara una gasolinera o alguien que tuviera una llave inglesa.

Pero estaba contento, pues había levantado la moto completamente solo.

De no haber podido, estaría escribiendo estas líneas seguramente bajo las ramas de un árbol, a la espera de que aparecieran las hadas y duendes para levantar la moto, o en su defecto los lobos para ponerme aun más interesante el tema si cabe aun.

Tras haber encontrado el principio del camino que me llevaba al infierno, sonrió dentro del casco....no tengo ni puta idea de cuánto tiempo pase en ese puto infierno de barro y piedras , pero para mí fue eterno.

Por el camino encontré una casa desvencijada con unos críos jugando en el jardín, así que decidí parar a ver si encontraba algo de ayuda en forma de llave inglesa para arreglar el retrovisor antes de meterme de nuevo en la autopista.

Por fortuna allí andaba Visent (así lo bautice yo porque ni puta idea de su nombre), saco una fabulosa llave inglesa oxidada y arreglamos el retrovisor sin problemas.

En agradecimiento, y como poco mas le podía dar, saque de las maletas una bolsa de papas fritas que tenia sin abrir y se la di al crio pequeño de la familia -chips chips chips- gritaba el criajo. Lleno de alegría.

Visent me relleno la botella de agua le estreche la mano en agradecimiento, le saque una foto a él y su familia y tire millas camino Lidice.

Mañana mas.

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Andyx
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MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy chulo tu relato, la verdad es que dan ganas de reir, jajajaja...
Consuelate pensando que eres un valiente metiendote SOLO en semejante berenjenal
Respecto a Garmin ha sido una buena lección... No hay que fiarse.
Por cierto, en todas esas bajadas despendoladas, embarradas y pedregosas, con una vaca de mas de 300kg,... ¿Has desconectado el ABS????
Ánimo y enhorabuena por tus aventuras.
Cuelga aquí alguna foto!!!

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Andyx
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Carol




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MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Me he reído un rato a gusto! siento mucho todo lo que te ha pasado pero así como lo relatas.. es para reírse!jeje. Espero que sigas escribiendo. Saludos.
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pitriki




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MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Pensandomelo mejor, buscate a otro para el tema botijo, que paso de meterme en esos fregaos, dimito.

Suerte con las averias de las caidas, que las tres siglas de los del haba, se pagan bien, pero como se suele decir, palos agusto, no duelen.

Suerte

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Loormelotte




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MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, cuando termine de redactar toda la crónica de esos días por CZ podréis leerlo en mi blog donde pondré algunas de las fotos.

Acerca de las averías, no tuve ninguna, solo el tema del espejo retrovisor nada más. Ya me he ido preparando la moto poco a poco a base de protecciones en Touratech, me quedan unas pocas por instalar.

Andyx, no desconecté el ABS . . . en el momento en el que vi que el tema ya estaba muy jodido no tenía capacidad de maniobra y no me daba tiempo a pensar en esas cosas todo lo que quería era controlar a la gordita y tomar aire.

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Andyx
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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 1:07 am    Asunto: Re: Responder citando

Loormelotte escribió:
Andyx, no desconecté el ABS . . . en el momento en el que vi que el tema ya estaba muy jodido no tenía capacidad de maniobra y no me daba tiempo a pensar en esas cosas todo lo que quería era controlar a la gordita y tomar aire.


En el momento se pisa la tierra hay que desconectar el ABS... sí o sí.
Hacer una bajada pronunciada, por terreno deslizante, embarrado, piedra suelta, con la moto cargada, y con ABS es sencillamente... OSTIA SEGURA. La moto no parará hasta el final de la bajada.
Acostumbrate a desconectarlo, no es que te libre de la ostia, pero al menos la moto frena mas.
El ABS solo vale para asfalto, sobre todo deslizante, y allí si que funciona muy bien.

Si tienes dudas, una imagen vale mas que mil palabras...


Ver video desde youtube

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya vi este vídeo y cuando sale el top case volando es una risa.

Gracias por tu consejo Andyx, la próxima vez que esté en apuros trataré de recordarlo.

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Os dejo aquí la crónica completa del viaje a falta de poder sacar las fotos de la cámara, necesito un lector de tarjetas MiniSD.

Día 1 – 29.10.2011
Stuttgart – Karlovy Vary = 419Km
El día amanecía fresco pero no demasiado, así que con una ligera capa de ropa térmica se podían afrontar sin muchas dificultades los aproximadamente 400Km que separaban Stuttgart de Karlovy Vary.
Había quedado con mi primo a eso de las 11:00 como no era mucha la distancia, podíamos permitirnos el lujo de no pegarnos un madrugón.
Llego tarde a mi cita, exactamente 30’ estas autopistas alemanas no perdonan ni en festivo ni a la hora que sea del día, de verdad que jamás conocí carreteras tan congestionadas como las de Stuttgart, ni un cruce tan sumamente jodido como el Stuttgart- Kreuz.
Y allí estaba mi primillo, sentado en el escalón de su casa esperando, con su chalequito fosforescente para que le vieran bien por la autopista. Es de los moteros que va todo de negro, a juego con la moto, y siempre le da esa nota de color a su equipamiento . . . ese amarillo fosforescente que se ve a Km de distancia.
Salimos ante la atenta y paciente mirada de sus vecinas, un par de niñas alemanas, que esperan pacientes a que nos pongamos los guantes y los cascos para salir rumbo a Karlovy Vary.
Al llevar yo el GPS lidero la marcha, le comento a mi primo que tenía pensado hacer todo el recorrido por nacional a excepción de los tramos que por narices haya que hacer por autopista, en el caso de que así sea.
Ratoneamos la primera hora por Stuttgart city, izquierda, derecha, túnel arriba, túnel abajo, hasta salir directamente ya de la ciudad para adentrarnos ya definitivamente en las nacionales.
Llevamos un buen ritmo de marcha, nos vamos cruzando con algún que otro motero a pesar de que la temperatura en estas fechas empieza a ser algo ya incómoda.
Al final de esta crónica comentaré la equipación que llevé estos días, en donde estuve rodando con temperaturas en algunos momentos cercanas a los 0º, pero en ningún momento llegué a pasar frío.
Cerca de los 200Km recorridos si no recuerdo mal paramos en un Pennymarket a comprar algo que llevarnos a la tripa. Fiambre, salchichas, algo de pan, y unas papas. A la salida cargamos toda la comida en mis maletas que era donde había más espacio y tiramos unos cuantos Km hasta encontrar una zona apartada al lado de la linde de un bosque para comer.
Menos mal que siempre llevo mi fiel navajilla suiza encima, que bien viene para cortar el pan, untar patés, apretar algún que otro tornillico o simplemente abrir que otra cerveza. Hechos los bocatas de rigor me pongo a trastear un rato con el GPS para ver cuánto nos queda.
Último bocado y en marcha de nuevo, tras unos pocos Km más de nacional el GPS nos mete de en autopista, y es aquí en donde la cosa se complica.
Acostumbrado a la GSA me olvido de que la moto de mi primo no tiene tanta protección aerodinámica, así que la velocidad por autopista que para mis es cómoda para él resulta un infierno que le supone luchar con todas sus fuerzas contra la presión del aire. Al cabo de un rato pego un vistazo por el retrovisor y no lo veo, paso un area de descanso y a los pocos metro me detengo en el arcén, sigo sin verlo y es entonces cuando empiezo a pensar mal: se habrá caído? se le habrá jodido la moto? . . . trataba de llamarlo pero era imposible, así que supuse que seguiría encima de la moto y por eso no podía atenderme el teléfono.
A los pocos segundo me llega un sms de él . . . se raja del viaje, no puede aguantar por la autopista y con su moto a 150Km/h . . . trato de llamarle y mandarle varios SMS, para decirle que aminoramos el ritmo de la marcha pero que se venga hasta Chequia, no hay respuesta.
Cuando ya estoy maldiciendo hasta en arameo lo veo aparecer, se había detenido en el área de servicio que yo había dejado atrás, se para a mi lado y hablamos.
Trato de convencerle, pero en su cara veo la decepción y el cansancio, por más que le digo que se venga, que bajamos el ritmo de la marcha hasta en el que él se encuentre cómodo nada lo hace cambiar de opinión, y en la siguiente gasolinera nos despedimos.
- Que te lo pases bien primo, ya me cuentas como ha ido a ti vuelta-
Me puse triste la verdad esperaba al menos el primer día pasarlo con él, pero bueno, tampoco iba a ponerle una pistola en el pecho, este tipo de viajes hay que hacerles a gusto, si no, lo que en principio es un placer se convierte en un infierno.
Tras despedirnos en la gasolinera me meto en la autopista ya sin miedo a darle al acelerador, voy sólo, así que puedo ir al ritmo al que me encuentre cómodo. Mientras voy comiendo Km dejo que Isabel (el GPS) vaya pinchando uno y cada de los temas que le había cargado para el viaje.
Tras la autopista otro tramo de carretera nacional, tras el cual vuelta a entrar en autopista. La temperatura cambia y un ligero escalofrío recorre mi espalda, es momento de parar un momento para ponerme la chaqueta térmica, en el arcén de la autopista, faltando apenas unos poco Km para llegar a la República Checa termino de parapetarme para el frío y la humedad que se me viene encima, y tras colocarme también los sotoguantes de seda vuelvo a incorporarme a la autopista.
Poco a poco la niebla se va adueñando de todo hasta hacerse prácticamente imposible ver más allá de los 1000m, reduzco algo la velocidad y me quedo en el carril de la derecha, las heroicidades se las dejo a los especialistas de Hollywood. Es entonces cuando a lo lejos diviso lo que eran las antiguas garitas de la frontera entre Alemania y Chequia, actualmente en desuso y en pleno proceso de deterioro, y nada más pasar estos pequeños bloques de hormigón que ya forman parte de un pasado ya lejano para mi e voila LA REPÚBLICA CHECA!!!
Una alegría enorme me desbordaba por cada poro de mi piel, un país nuevo, una aventura más, algo desconocido a lo que enfrentarme.
El viaje en si no lo había preparado más que la ruta a seguir y de una manera un tanto liviana. Gracias a un par de compañeros del foro BMW que me sugirieron algunos de los mejores lugares para visitar en el país y poco más.
El tema de alojamiento lo iría improvisando sobre la marcha, sabiendo que en Europa a eso de las 17:00 o las 18:00 te lo encuentras todo cerrado, incluso las recepciones de algunos hoteles, mi máxima prioridad era llegar a los destinos algo antes para poder tener cierto tiempo en buscar algo BBB (Bueno Bonito Barato).
Tras el último tramo de autopista en el que la niebla fue la absoluta protagonista, y la cual me acompañaría durante los 4 días que estaría en el país, llegué finalmente a Karlovy Vary.
Mi primera impresión no fue nada del otro mundo, llegaba algo cansado, notaba los dedos de los pies algo entumecidos por el frío, y quería darme una ducha caliente cuanto antes.
Llegué al centro de la ciudad en la que ya estaban todos los comercios prácticamente cerrados, lo cual ya me estaba dando a entender lo que me iba a encontrar.
Paré un momento para trastear con Isabel a ver que resultados me daba para alojarme en la ciudad, pero como por lo general los resultados que da siempre suelen ser algo caros para lo que yo estaba dispuesto a pagar, decido tirar del navegador de la Black Berry a ver que es lo que encuentro.
Un motel relativamente cerca, en la web pone que cobran 10GBP (lo que viene a ser 10 Libra/noche y persona), un chollo vamos, y está en una zona tranquila, así que le meto la dirección a Isabel y tiro dirección al susodicho motel.
Efectivamente la zona es tranquila, de lo tranquila que es, es una mierda. Aparcó como puede en una acera medio desconchada e inclinada, y ese era el mejor lugar para aparcar. El motel tiene la pinta de ser una precaria construcción que debe navegar entre las turbias aguas de la legalidad, imagino que el concejal de urbanismo será invitado una o dos veces al año por el duelo del motel para no tener ningún problema y seguir pudiendo acoger a viajeros despistados.
Tocó el timbre, me responde una voz directamente en inglés. Pido una habitación, me pregunta cuantos somos y cuando le respondo que solo uno me suelta un implacable NO. A pesar de decirle que vengo desde España en moto, sigue con su negativa, le ofrezco pagar algo más por la cama, y sigue negándose, es cuando le pido por favor algo de ayuda cuando directamente cuelga el interfono.
Y ahí me quedo yo, con cara de gilipollas, me vuelvo hacia la moto maldiciendo a los putos checos y la madre que los parió, se está haciendo de noche y hace fresco, o me doy prisa o me quedo en la calle.
De vuelta a la moto me doy cuenta de que el antro en el que iba a dormir compartía calle con el PINK FLYING GIRLS, a tan sólo un par de números de distancia. En esos momentos no llegaba a imaginar lo que el destino tenía preparado para mi.
Tras otros 3 infructuosos intentos por encontrar alojamiento, decido parar y que el destino haga de las suyas, esto en ocasiones me ha funcionado y en otras no. Pero tuve suerte y los planetas se alinearon para otorgarme una solución un tanto peculiar.
Veo una pareja de moteros en la entrada de un parking, así que decido acercarme y preguntar. Me comentan que está jodido, y que no tienen ni idea de donde puedo ir, aún así me tiran un cable y hablan con el vigilante del parking, un tipo con aspecto de mantenerse las jornadas de trabajo a base de vodka y cigarrillos negros sin filtro.
Tras hablar con los moteros, el hombre me mira, y mientras se lleva la mano al culo para rascárselo con la otra me hace una seña para que me acerca mientras me díce –Kein problema-. Eá!! Ahí estaba mi salvador, en formato checo alcohólico, mientras me consiguiera una cama y una ducha me daba igual si se bebía 15 o 20 vodkas al día . . . empezaba a hacer frío de verdad.
Me acercó hasta la garita en donde pasa su jornada de trabajo la cual estaba decorada como un taller, lleno de almanaques de tías en bolas, a cual con las tetas más grandes, y efectivamente al lado de la silla una botellita de vodka, si ya sabía yo que no iba muy desencaminad.
Saca su cartera de la chaqueta y se pone a rebuscar entre los papeles que tiene mezclados entre los billetes, es cuando entonces al encontrar un pedazo de papel amarillo se sonríe y murmulla algo incomprensible. Llama desde tu móvil y se pone a charrar con alguien al otro lado mientras me mira de reojo, al cabo del rato termina la conversación –Kein problema, ein zimmer, warten Sie 3 Minute bitte-
Bueno, al menos este simpático borrachín al parecer me había encontrado una habitación para pasar la noche, no obstante y acostumbrado a que las cosas se tuerzan por bien que pinten. Me pongo a mirar por el GPS soluciones aunque sea a varios Km de la ciudad.
Al poco rato llega un Peugeot 206 color verde lima eléctrico con la persona que me proporcionaría alojamiento aquella noche. Me hace luces, saludo con la mano sin acabar de discernir quién hay dentro, el vigilante del parking saca su cuerpo serrano de la garita y le dedica unas palabras a quién conduce el Peugeo, deduzco que cariñosas por el tono de voz, es entonces, cuando ya a la altura de la ventanilla del conductor se baja, y me encuentro a . . . . La Madame.
Ataviada en un abrigo de piel hasta las rodillas, un gorro picudo de terciopelo tocado con una pluma enroscada de Faisan y unas botas de cuero hasta las rodillas, La Madame me saluda amablemente y en un alemán con un fortísimo acento me pide que la siga.
Yo que de por sí soy un poco inconsciente y bastante confiado por naturaleza, ahora lo pienso, y fácilmente me habría podido dirigir a una trampara para robarme la moto y todo lo que llevase encima, por fortuna el borrachín del parking era un tipo honesto y La Madame se ganaba la vida de otra manera menos robando.

El Puti-Motel:
Hasta la mañana siguiente no tuve la certeza absoluta de si auqel lugar era un puticlub o no. Me recordaba bastante a la casa cabaret que salía en un capítulo de los Simpsons, y la Madame era el vivo ejemplo de la propietaria de dicho Cabaret.
Me mostró la entrada del “motel”, lo pongo entre comilllas porque aquella no era su principal actividad comercial, y me pidó que usara la entrada trasera para no molestar a los clientes. ¿Y qué era yo?, ¿acaso no era un cliente?.
En la tercera planta de aquella vetusta mansión decorada con un gusto a la par que la vestimenta de la propietaria estaba mi habitación. Grande, con calefacción, baño limpio y al lado de las cocinas, en donde dos horondas señoras de unos 60 años se apremiaban por remover un caldero enorme en el que bien podían estar cocinando a una persona por el tamaño de semejante perolo. Mientras, y en el otro extremo de la cocina, un chavalín al que le venía tres tallas grandes la ropa de faena, se apresuraba en cortar una montaña de verduras que tenía a su lado a un ritmo frenético.
35€ me pedía La Madame a cambio de la noche con desayuno incluido, no está mal, todo limpio y aunque decorado con un gusto un tanto hortera y excéntrico, debido al cansancio y al frío, el lugar me resulta de lo más acogedor.
Suelto la pasta mientras La Madame alarga su enguantada mano de cuero y me sonríe deslumbrándome con su brillante colmillo de oro.
Por esta noche el Puti-Motel será mi hogar.

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Día 2 - 30.10.2011
Karlovy Vary – El Pozo del Infierno – Pilsen – Lidice = 502Km
Hoy es el Día 2 en este mi viaje por la Republica Checa en moto aprovechando el puente festivo en Alemania.
Tras haber desayunado el maravilloso manjar que La Madame me había preparado y tras darme una alegría al ver que efectivamente me devolvía el cambio de lo que le había pagado la noche anterior, y además en € dentro de una servilletita bien camuflado. Pero mi sorprea fue mayor cuando ví lo que me había devuelto . . . 20€!! Le pagué con un billete de 50€ y en principio la habitación costaba 35€, y a pesar de que no prestaba mucha atención a las clases de matemáticas en el colegio, 15€ era lo que debería haberme devuelto. Así que la habitación con desayuno me había salido por 30€, perfecto. Al parecer La Madame le había cogido cariño al joven español perdido con la moto por esos mundos de Dios.
Salí de allí disparado a visitar Karlovy Vary y sus afamadas fuentes termales. Como el reto estaba en no tener nada programado, me dejo llevar por lo que Isabel me recomienda y un poco por lo que mi instinto dicta. . . craso error.

Después de visitar un par de lugares curiosos a la par que bonitos, mi confianza sobre el GPS se afianza, así que decido meterle otro "punto de interés" como los señores de Garmin (fabricantes del GPS) lo llaman.

Me saca de la ciudad y me meto por un camino mal asfaltado durante unos km, todo en 1a pues si metía 2a la moto se embalaba y no era lugar para jugar a ser Rossi, no fuera que me pasara como Simoncelli por temerario.

En fin, el caso es que seguía por aquel camino que el GPS reconocía como tal, así que no me preocupaba. Es cuando he llegado a un bifurcación, en donde el GPS me pedía que tirara por la izquierda, pero el camino de la derecha pintaba mejor.

En ese momento un Skoda desvencijado venia cara a mí, le he hecho señales y en el cruce se ha parado a mi altura. Baja un hombre de unos 30000 años, sin dientes y con aspecto de haber vivido toda su puta vida en aquel busque y ser la primera vez que va a la civilización.

Como podemos, nos entendemos y me dice que el camino de la izquierda que recomienda el GPS esta jodido, que tire por la derecha que está mucho mejor.

Quisiera yo saber que entiende este buen hombre por "mejor" pues si según el, el camino de la derecha estaba bien, que había en medio del otro UN ACANTILADO?!?!

En fin, hago caso al Sr. Gollum y me dirijo por el puto sendero, que se convierte en un infierno de rocas sueltas cuesta abajo....quiero recordar que llevo una moto de casi 300Kg cargada con equipaje.

La mezcla barro+piedras+pendiente es una cosa graciosa desde casa, sentadito en el sofá, pero para nada chupi guay cuando la tienes que hacer. La moto no frenaba, era como lanzar un elefante por un barrizal cuesta abajo, todo lo que puedes hacer es "dirigir"....tras unos minutos que a mí me han parecido horas, al final he llegado a una zona más o menos llana y ancha, en donde podría dar la vuelta.

Si la bajada había sido intensa, la subida no lo iba a ser menos, los neumáticos que llevaba no eran precisamente los adecuados para el turismo de aventura, así que por la rueda trasera, una mezcla de barro y pedrolos gordos salían disparados hacia atrás mientras le daba rosca al puño del gas para salir de ahí cuanto antes.

He llegado a donde comenzaba dicho infierno en forma de camino, y he visto otro que circulaba perpendicular, y que el GPS reconocía, asi que podría tirar por ahí....a pesar de estar cansado, la puta curiosidad por ver ese lugar tan representativo hacia que me metiera por todos lados sin tener muy claro si luego podría salir de ahí. Si hubiera sabido lo que me deparaba el destino....

Desde aquí hago un llamamiento al departamento de puntos de interés de Garmin, señores del departamento.....que os den por culo.

El nuevo caminito circulaba mas o menos normal, con algo de barro y piedras pero nada complicado, todo en horizontal, así que no problem. El problema es cuando te encuentras tornantes en ese sitio (curvones de 180grados y en pendiente). Ahí es cuando me empiezo a dar cuenta de que la situación me supera, y recuerdo el refrán de "la curiosidad mato al gato".

Tras lidiar con 3 o 4 tornantes pequeñitas que a mí se me antojaban inmensas, me doy cuenta de que a cada paso me voy metiendo más en la boca del lobo. Pero me encuentro a tan solo 3000m del sitio, digo yo que allí habrá algo digno de ver....incluso algo asfaltado.....jajajajajaja que puto inocente.

En los últimos 2000m en línea recta, la moto va de un lado al otro del camino como le da la puta gana, ahí no sirve frenar ni nada que se le parezca. Te dejas llevar, rezas a la virgen de los desamparados y que pase lo que tenga que pasar. Finalmente el GPS me marca que he llegado al lugar, ahí en medio de un lodazal, en medio del bosque, 4 putas piedras con un cartelito.

¡¡¡GRAN PUNTO DE INTERES!!!

Saco fotos de tan magnánimo momento, si hubiera llevado una traca la habría tirado.....¡¡¡su puta madre!!!! ¡¡¡Menudo lugar de mierda!!!, ¡¡¡ahí no van ni las cabras a cagar!!!!

Como puedo doy a vuelta, y vuelvo sobre mis pasos, y es entonces cuando pasa lo que tenía que haber pasado ya en varias ocasiones......me caigo.

Edelweiss (la moto) patina bobalicona entre el barro, la rueda trasera no tiene tracción, así que tras dos meneos que ya me anticipaban que iba a pasar me vencen las circunstancias y me voy al puto barro. Allí en medio de la puta nada, en un bosque de Checoslovaquia a 8 grados.....ahí estaba yo. ¿Lo primero?, quitar el contacto, ¿lo segundo?, levantar la moto.

¿Levantar casi 300Kg yo solo? Bueno, no esperaba que los duendecillos ni hadas del bosque me ayudaran, así que me puse manos a la obra.

Primero trate de levantarla de espaldas, tal y como había visto en algún tutorial en Youtube, pero ni su puta madre. Así que recordé haber visto un tipo en internet que levantaba una Honda Goldwing (el Airbus de las motos) valiéndose solo del manillar.

Así que lo intente....a la 1, a las 2 y a las 3.....LEVANTA HIJA DE PUTAAA!!!

A medida que tiraba para arriba las botas se me hundían en el barro, pero al final con una mezcla entre adrenalina cojones he logrado poner la moto en pie. Mi alegría era contenida, pues aun me quedaba un trecho tocho hasta tocar tierra firme y sin problemas, el tema era que el retrovisor se me había aflojado y necesitaba dos llaves inglesas para apretarlo, y yo solo tenía una. Así que llevaría el retrovisor inservible hasta que encontrara una gasolinera o alguien que tuviera una llave inglesa. Pero estaba contento, pues había levantado la moto completamente solo.

De no haber podido, estaría escribiendo estas líneas seguramente bajo las ramas de un árbol, a la espera de que aparecieran las hadas y duendes para levantar la moto, o en su defecto los lobos para ponerme aun más interesante el tema si cabe aun.

Tras haber encontrado el principio del camino que me llevaba al infierno, sonrió dentro del casco....no tengo ni puta idea de cuánto tiempo pase en ese infierno de barro y piedras , pero para mí fue eterno.

Por el camino encontré una casa desvencijada con unos críos jugando en el jardín, así que decidí parar a ver si encontraba algo de ayuda en forma de llave inglesa para arreglar el retrovisor antes de meterme de nuevo en la autopista.

Por fortuna allí andaba Vicente (así lo bautice yo porque ni puta idea de su nombre), saco una fabulosa llave inglesa oxidada y arreglamos el retrovisor sin problemas. En agradecimiento, y como poco más le podía dar, saque de las maletas una bolsa de papas fritas que tenia sin abrir y se la di al crio pequeño de la familia -chips chips chips- gritaba el criajo. Lleno de alegría.

Vicente me rellenó la botella de agua le estreche la mano en agradecimiento, le saque una foto a él y su familia y tire millas camino Pilsen para comer y refrescarme con una auténtica cerveza Pilsen, pues esta es la ciudad originaria de donde viene dicha variedad de cerveza a la cual le otorga dicho nombre.


Al entrar en el primer lugar del centro histórico que veo que tiene buena pinta, una mesa entera de varias personas se giran, se me quedan mirando durante unos segundos y comienzan a cuchichear algo entre ellos en un alemán que no llego a entender del todo, cansado, y algo magullado por la caída me desplomo directamente sobre la silla del bar. Prácticamente solo me había quitado el casco y los guantes, así que la imagen que debía dar, allí sentado con el traje medio lleno de barro no debía ser muy buena.
Tras la primera jarra de una heladísima Pilsen la moral sube notoriamente y ya me encuentro con fuerzas para desembarazarme de parte de la armadura que llevo a cuestas durante horas.
Tras una hora y medio que es lo que tardo en terminar de comer, con la tripa llena las fuerzas recuperadas y la moral más alta, me pongo en pie con ánimos suficientes para retomar la carretera y llegar hasta Lidice, en donde pasaría la noche . . . y aún tenía que buscar lugar para dormir.

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Día 3 – 31.10.2011
Lidice – Kutna Hora – Cesky Krumlov = 292Km

Esta mañana salí pronto del súper hotel Hoffman. A pesar de que el tipo se empeñaba en todo momento en decirme que la habitación era SUPER, yo añadiría que: la cama era SUPER blanda, la ventana SUPER grande sin SUPER persianas y entraba la hostia de SUPER luz. Así que he dormido SUPER mal y SUPER poco.
Me costó poco encontrar este hotel, grande a la par que algo horterilla, pero muy limpio y algo carillo. Al final tras mucho regatear t darle algo de pena al tipo, me rebaja 10€ de la tarifa inicial y me lo deja en 60€. Tampoco es que pueda forzar demasiado la negociación, el tiene todas las de ganar, es el dueño del hotel, y si no paso por el aro me quedo en la calle.

En venganza por la mala noche que he pasado, me he comido todo lo que me entraba en mi SUPER tripa para desayunar y lo que no, a los SUPER bolsillos en plan gitano.

El primer destino era el memorial de Lidice, increíble, pero más aún lo es en esa época del año con una neblina perpetua y estar completamente solo.

El guarda del parking de entrada al memorial me ha mirado con cara de loco, señalaba la moto, la matricula a mí, y se llevaba el índice a la cabeza girándolo a modo de destornillador; lo que viene siendo el típico gesto de -tu estas pallá chaval-

Pago el ticket de entrada y tiro para dentro, aún era pronto así que el museo estaba cerrado, por lo que me paseo por los jardines y tiro de Wikipedia con la Blackberry para informarme más sobre el lugar, pues el tipo del parking no tenía ningún folleto explicativo....cuando ya me he empapado bien del tema me he quedado alucinando. Aquellos inmensos jardines sobre los que yo andaba era antes una ciudad que Hitler mando arrasar en venganza por un atentado que acabo con uno de sus altos mandos encargado de reconvertir Checoslovaquia al III Reich.

Dos checos del pueblo de Lidice lo asesinaron en Praga, y Hitler en respuesta borro del mapa dicha ciudad....realmente estremecedor.
La verdad que vale la pena visitar Lidice si se tiene ocasión, es un lugar estremecedor. A medida que paseaba por aquel inmenso parque, atravesando la neblina que lo inundaba todo, me vino a la mente cuando estuve en verano en el campo de exterminio de Dachau. Nunca llegará a dejar de sorprenderme la cantidad de odio y capacidad de destrucción sin sentido y sin límites que es capaz de generar el ser humano.
A unos pocos metros y siguiendo el sendero que atraviesa el parque veo una de las esculturas que ya desde lejos me había llamado mucho la atención. Me acerco lentamente mientras el sonido de mis botas resuena entre la niebla.
Me detengo y observo la fría e intensa mirada de los niños de Lidice, un escalofrío recorre toda mi espalda y dos lagrimones asoman tímidamente en mis ojos para precipitarse velozmente por mis mejillas. El realismo con el que están esculpidos los niños es simplemente estremecedor. Sus miradas perdidas en el vacío, pidiendo piedad, agónicas, inquietantes, tiernas, inocentes al fin y al cabo.
Tan sólo por haber estado allí, compartiendo el silencio durante los minutos que permanecí inmóvil con aquellas pobres almas perdidas, arrebatadas por la ira y la locura, tan solo por eso para mí aquel viaje ya había valido la pena. Será algo que difícilmente podré olvidar, y más por las circunstancias en las que visité Lidice, en la más completa soledad únicamente acompañado por aquel pequeño grupo de niños.
Tras volver sobre mis pasos veo que el museo está abierto, al entrar las dos empleadas que están en la taquilla levantan la mirada al unísono, parece que les he sorprendido, seguramente no esperaban visitas en un día como hoy.
Muy amablemente me explican en que consiste el recorrido del museo, una primera explicación en vídeo que se sucede repetidamente en 3 idiomas (inglés – alemán – checo) que posteriormente da paso al museo en sí que tiene un pequeño recorrido de 7 puestos en los que te narra con mayor lujo de detalles lo que se ha visto anteriormente en el vídeo de presentación. Me sorprendió el cuidado con el que estaba hecho todo. El interior del museo es una muestra de varios objetos, fotografías, archivos de vídeo y audio que te transportan al Lidice de la II Guerra Mundial. Si tuviera que puntuar el museo sería un 10, con un realismo y una crudeza que te envuelve por completo, pues te envuelven los sentidos de una manera asombrosa.
A pesar de saberme sólo en el museo, había momento que pensaba que alguien venía detrás de mí, y es que durante el trayecto hay varios altavoces que reproducen sonidos de conversaciones, los pasos de los militares alemanes, ladridos de perros persiguiendo a algún fugitivo, avisos por megafonía avisando que aquel que intente huir será eliminado . . . lo dicho, un realismo increíble.
Solo comparable para mí con el museo del terror de Budapest, el cual narra perfectamente la desgracia que tuvo aquella fantástica ciudad al pasar por dos totalitarismos absolutos, durante la II Guerra Mundial el edificio en si fue la sede del partido nacional socialista en Hungría, y cuando Alemania perdió la guerra, el mismo edificio fue la sede del partido comunista. De ahí el tan bien merecido nombre del museo, pues ese edificio en cuestión representó el terror más absoluto en Budapest durante muchos años.
Tras 2h empapándome de la historia de Lidice emprendo la primera etapa del día, de camino a Kutna Hora. Durante el trayecto atravieso la Republica Checa más profunda, en donde parece que el reloj se paro en la época de los soviets. Carreteras nacionales en un estado lamentable, pueblos en los que las casas me recuerdan a las que he visto en las películas de la II Guerra Mundial, de madera y chimeneas de tubos de metal empalmados, camiones vetustos, hastiados de tener que seguir haciendo rugir sus motores tras tantos años de servicio.
Pero lo que más me estremece, es la casi completa soledad que experimento atravesando este país, apenas me cruzo con algún que otro coche o camión, ninguna moto, y puedo llegar a conducir durante casi una hora sin llegar a cruzarme un alma. Esta sensación se acentuaba en los momentos que cruzaba alguna zona boscosa, en donde la gran altura de los árboles casi no permitía la entrada de los rayos del sol, y estos se filtraban rajando las pocas hojas que aún quedaban colgando de las inmensas ramas hasta alcanzar ese manto cobrizo de hojas muertas que lo cubría todo.

Finalmente llego a Kutna Hora para comer, patrimonio de la humanidad según la Unesco. Curiosa, pintoresca, pero nada realmente que no haya visto antes.

No obstante a 3Km de la ciudad está capilla funeraria de Todos los Santos, el Osario de Sedlec. Es una pequeña capilla católica situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. El Osario contiene aproximadamente unos 40.000 esqueletos humanos, colocados de una forma un tanto artística a la par que macabra para formar la decoración y mobiliario de la capilla, haría las delicias de más de un gótico.
Para quién le pueda interesar este tipo de “curiosidades” macabras, hay otra capilla de osario similar, es la de la Santa María della Concezione dei Cappuccini, en Roma.
Y de ahí, salgo a Cesky Krumov, ya que habia encontrado un hotel en el casco histórico muy bien de precio (a que mala puta hora).

Solo había 150Km hasta el hotel, pero que 150Km tooooooooodo por nacional, por pueblos en los que pasa un coche cada 3 días. Ni un alma en la calle, todo lleno de niebla y con 4grados de temperatura.

Las carreteras nacionales aquí son una basura, llenas de baches, grietas, agujeros, curvas mal hechas que te sacan fuera, tractores asesinos que circulan como si no existieras y un largo etcétera de nunca acabar.
Se repetía lo mismo por lo que había durante la mañana, y es que fue este el día en el que más duro se me hizo el viaje, por los continuos tramos cortados por obras infinitas y los inútiles recálculos de Isabel, que no paraba de pedirme que tirara por el camino que precisamente estaba completamente intransitable. Al final, con una mezcla entre intuición y suerte consigo llegar a la ciudad con algo más de una hora de retraso sobre el horario previsto.

Entro a la ciudad medieval por un puente de piedra adoquinado y me siento un verdadero caballero andante que vuelve a casa tras una jornada repleta de aventuras. Una multitud de gente transita el puente y pienso -¡¡¡apartaros plebeyos que ha llegado El Cid Campeador!!!- .
Al final, y no sin antes dar 4 vueltas calles arriba calle abajo por el pueblo, y sintiéndome señalado por los putos abuelos checos que se descojonan de mi al verme pasar 3 veces por el mismo sitio en direcciones diferentes, encuentro del puto hotel ARCADIE HOTEL.

El dueño me dice que está prohibido aparcar vehículos en la calle (es el centro histórico de la ciudad), pero que tiene un parking para dejar la moto.


Lo que el tipo llama PARKING es una trampa mortal sin salida posible, ya veremos mañana quien y como saca la moto. El caso es que hoy para meter la moto en ese puto cobertizo donde guardará el burro los domingos, le he arañado toda la puta puerta de entrada con las maletas hasta casi hacer saltar las molduras del marco.

Durante unos segundos se mascaba la tragedia, pendiente adoquinada + curva inclinada + humedad = leñazo asegurado. Por fortuna en esta ocasión pude eludir dicho resultado matemático, ya vería como salía de allí al día siguiente, pero ahora lo más importante eres una ducha y cenar.
La habitación no estaba mal, limpia, con mucho mueble rústico tratando de darle ese aire pseudo medieval con encanto, que digo yo que en la edad media tendrían cortinas grandes y gordas para tapar la luz de las ventanas medievales, porque en mi habitación aquello brillaba por su ausencia.
Algo que me alegró tremendamente fue ver una enorme bañera en la que ya me imaginaba metido con agua caliente hasta las orejas, rebosante de espuma mientras llamaba al servicio de habitaciones para que me trajeran Champagne y fresas con chocolate. Mi decepción fue cuando puse la bañera a llenar y cuando decidí meterme me di cuenta de que era una bañera para gente sin brazos ni cadera. Es decir, como no me metiera de lado no entraba, eso sí, era la hostia de larga y entraba perfectamente a lo largo, ¡¡¡pero leñe ya le podrían haber dado algo más de holgura!!! , así que al final la cabina de la ducha fue la única alternativa posible.
Me visto de civil y me salgo del hotel dispuesto a encontrar algún sitio majo en donde paliar mi hambre y recuperar fuerzas, paso por multitud de mini restaurantes que se suponen típicos y con encanto que no me llaman mucho la atención, hasta que finalmente me detengo ante uno que si lo hace.
Na louzi
Es un bar posada algo escondido y que con los toldos extendidos lo puedes pasar por alto fácilmente, pero al entrar ves que está lleno hasta la bandera y además por lo que me parece la mayoría son del terreno, así que ahí se debe comer en condiciones, a pesar de no ver ni un solo rincón libre me acerco al dueño del local y le pido una mesa, me hace una señal con la mano para que espere. A los pocos segundo vuelve y me índica que le siga, me lleva hasta una mesa en donde hay sentadas dos parejas de checos bebiendo cervezas, me quedo mirándole, y le pregunto si está todo correcto, se despide de mi con un golpecito en la espalda mientras me dice que enseguida me trae la carta.




Al parecer este lugar es característico por esto, el tipo tiene pocas mesas en su local, en su mayoría bastante grandes, así que lo que hace es ir sentando gente en las mesas hasta que las llena, da igual que no se conozcan, tras un par de cervezas la confraternidad etílica aflora por los cuatro costados, y ese japonés, chino, birmano, checo, alemán, ruso, americano, escocés que tienes sentado al lado se convierte en tu compañero de batallitas durante esa noche, y así fue.
De las dos parejas al rato una se marcha y a los pocos segundos la parte masculina de la que queda empieza a darme conversación: ¿de dónde vienes?, ¿a dónde vas?, que bonitas es España . . . y cosas por el estilo. Dejo que este personaje elija por mí lo que voy a cenar, pues como no tengo ni idea de lo que esta bueno, se ofrece voluntariamente tirarme una mano con el menú de la noche. Así pues de primero tomo una sopa de col fermentada con patata, ajos y boniatos. De segundo una pechuga de pollo rellena de col fermentada, con patatas de guarnición, boniatos . . . y ajo. Así que de segundo comí la misma sopa, pero sin caldo y con pollo.
Al rato y mientras iba por el segundo plato y la segunda jarra de cerveza llegó una familia de húngaros que pusieron la misma cara de asombro que yo al ver que se sentaban en una mesa ya ocupada, tras el primer impacto y darse cuenta que yo estaba allí también acoplado sin conocer a los que me acompañaban en la mesa, se sintieron algo más cómodos y entablamos una agradable conversación durante toda la velada.
Se sorprendieron que conociera tan bien Budapest y su país, les expliqué los motivos por los que conocía la ciudad y les llamó aún más la atención. Les narré el viaje en moto a Budapest, la visita a la Abadía de Esztergom, la curvas del Danubio, el lago Balaton y ferry. En definitiva les dejé extrañados de que un español supiera tanto de su país.
Pero no fue menos para mi la sorpresa cuando Balint, uno de los hijos y que se sentaba a mi lado durante toda la cena, me contó que durante un año si no recuerdo mal había estado estudiando en España, por lo que hablaba un español perfecto, y que su hermana estaba en España estudiando.
Al terminar la noche, y no sin antes hacernos un par fotos e intercambiar los mails antes de despedirnos me voy directo al hotel con ganas de cama . . . y es ahí cuando me pierdo.
Esa ciudad es un laberinto, si al día siguiente me costó un rato encontrar la salida, de noche y con muchas calles a oscuras era incapaz de encontrar el camino de vuelta al Hotel, aquello me llevó una hora larga, hasta que al final y tras pasar varias veces por las mismas calles consigo ver el cartel de una tienda que me recordaba ligeramente y al fin llego al Hotel.
Paso una noche ajetreada, mi estómago mi cabeza y mi culo se alzan en rebeldía. Así pues paso la mayor parte de la noche como la canción de Ricky Martin –un pasito palante María (en dirección a la pila del baño) un pasito patrás (en dirección al Sr. Roca). Estos checos me han envenenado.

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Día 4 01.11.2011
Cesky Krumlov – Östfildern = 486Km
Al amanecer me encuentro mejor aunque arrastro mucho sueño y cansancio, un copiosos desayuno para reponer fuerzas.
Consigo sacar la moto desmontando las maletas y sin mayores percances que un ligero susto que me avecina al suelo. Una vez las maletas ya puestas en el sitio un pequeño encontronazo con la policía: ¿qué carajo hago conduciendo si es una zona peatonal?, intercede la recepcionista del hotel y los polis se marchan maldiciendo a regañadientes, pues seguro que ya estaban saboreando una maravillosa multa.
Tras dar unas dos o tres vueltas por la ciudad buscando el puente de salida, al fin consigo salir de Cesky Krumlov y tirar kilómetros hasta Östfildern.
Cuatro horas después al fin llego a casa, aparco a Edelweiss y bajo de ella, alzo los puños en señal de victoria como si hubiera ganado un gran premio, estoy exultante. Ahora toca lo de siempre, deshacer las maletas, repasar las notas tomadas durante el viaje, revivir las emociones sentidas y tratar de plasmarlo todo de manera que nunca pueda olvidarme de ello.

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Loormelotte




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MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

EQUIPAMIENTO
Las temperaturas a las que he estado durante estos cuatro días han rondado entre los 2ºC hasta los 15ºC.
Traje: Rally 3 BMW con el forro interior corta vientos y Gore-Tex.
Ropa térmica: Camiseta funcional BMW y cuando apretaba el frío chaqueta interior PCM 2
Botas: Dainese Fulcrum Gore-Tex. Sumamente cómodas de piel blanda, perfectas para hacer turismo pateando una vez se aparca la moto. Eso sí, en verano es recomendable llevar otro calzado en las maletas para no asarse cuando se baja uno de la moto.
Guantes: Rally 3 (de verano) con la calefacción de los puños puesta, y los soto guantes de seda para cuando apretaba mucho el frío no he padecido absolutamente nada en las manos.
Casco: Schubert C-3
Prendas funcionales:
-Rodilleras Ortema: Fabulosas para viajes largos por carreteras accidentadas, agarran perfectamente la rodilla y evita esos dolores tan molestos por pasar tantas horas con las piernas encogidas.
- Culote Ortema: Con protecciones en los lateras (hay que sacar olas que lleva el pantalñon de serie para poder ponerse el culot), lleva una acolchado perfecto en el culo para soportar el traqueteo del viaje.
- Faja Ortema: Comodísima
La marca Ortema tiene unas soluciones maravillosas para lo que son temas musculares y evitar los dolores típicos que se producen tras conducir muchas horas.

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HOLA AMIGUITOS




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MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Loormelotte:

Estoy pensando, que ati lo que te gusta es escribir un libro, lo de la moto es una excusa.

Tu crees que los ladrillos que cuelgas son de recibo, no he leído tanto ni cuando preparaba las cartas de créditos para los países árabes.

Bueno, bueno que sigas disfrutando, y buscate una novia que te la ch....
y lo cuentas con todos los detalles.

Para disfrutar todos.

Un saludo.

PD.- Esto todo es coñá ehh. Laughing Laughing Laughing

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Solo me arrepiento de lo que no he podido hacer.
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Loormelotte




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MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando


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Loormelotte




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MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:56 pm    Asunto: Re: Responder citando

HOLA AMIGUITOS escribió:
Buenas Loormelotte:

Estoy pensando, que ati lo que te gusta es escribir un libro, lo de la moto es una excusa.

Tu crees que los ladrillos que cuelgas son de recibo, no he leído tanto ni cuando preparaba las cartas de créditos para los países árabes.

Bueno, bueno que sigas disfrutando, y buscate una novia que te la ch....
y lo cuentas con todos los detalles.

Para disfrutar todos.

Un saludo.

PD.- Esto todo es coñá ehh. Laughing Laughing Laughing



En parte tienes razón, y si entras en el enlace de mi blog lo verás . . . soy un escritor frustrado, uno que no ha podido encontrar en su interior las fuerzas para terminar su libro . . . y mira que lo he intentado desde hace años, pero al tercer intento me dí cuenta de que mi talento se desvanecía como un terrón de azúcar en café caliente . . . así que me dedico a apaciguar esta mi alma de escritor frustrado en mi blog, y de cuando en cuando lacerando la paciencia de los que tengo cerca.

Si, procuro narrar todos los viajes que hago en moto, de hecho siempre me acompaña mi fiel libretilla y un boli, con los que plasmo todo aquello que me rodea, veo y siento . . . es la manera en la que concibo viajar en moto, si no, para mi tan solo sería un paseo vacío, inerte y casi carente de sentido.

Un abrazo.

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