GS Team Levante GS Team Levante
Grupo de usuarios de motos trail BMW (y otras marcas) del levante español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Ayuda ktm 690r

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Motocicletas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beli




Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:36 am    Asunto: Ayuda ktm 690r Responder citando

Hola lo primero saludar, entro muy poco por el foro asi mis saludos para todos. Al lio, estoy mirando la posibilidad de mercarme la ktm 690 asi que como se que por aqui hay alguna pues espero me ayudeis, eh Pecador pj. Bueno unas preguntitas, cuantos km haceis con un deposito? otra, se habla por los foros de cambiar el escape para asi ganar mas bajos, cosa que me interesa que tenga muuchoos bajos que escapes llevais, por supuesto con el menos ruido posible (si no se nos escucha por el monte pues mejor) tambien pediros consejo, el uso que le voy a dar es de pistas muchas pistas con alguna complicacion, pero sin ser trialeras insuperables, algun viajecito por marruecos que suelo hacer todos los años (tengo una yamaha wr 450 subida a 490, que vendo Laughing Laughing) y en proyecto me gustaria hacer la traspirinaica y rutas larguitas como las que haceis por este foro. Bueno no me enrroyo mas, un saludo espero me ayudeis. Adeuuu....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andyx
Administrador



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 2376
Ubicación: Alicante



MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues por aquí la tienen actualmente, que yo recuerde: Hola Amiguitos, Serpo, Pitriki, Enrique "el Optico",... y también la ha tenido Otrolado.

Según dicen las malas lenguas, el compañero Hola Amiguitos, tras el incidente de hace una par de semanas, se está plantenado venderla. Es una 690 R con Akrapovic.

_________________
Andyx
R1200GS ADV 2007
Ex: G650X Challenge / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
www.GSTeamLevante.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beli




Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Andyx, pues podria interesarme si se decide en venderla Hola Amiguitos (eso es el nombre). Supongo que sera del foro? Bueno si me puedes informar se agradece. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andyx
Administrador



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 2376
Ubicación: Alicante



MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Aquí tienes su perfil http://gsteamlevante.creatuforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=41

Ahí verás que puedes mandarle un mensaje privado o mejor un e-mail.

Quizás lo vea esta noche,... se lo comentaré.

_________________
Andyx
R1200GS ADV 2007
Ex: G650X Challenge / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
www.GSTeamLevante.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pitriki




Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 906




MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:56 am    Asunto: Responder citando

Hola beli,
La autonomia son unos 200km, 230km apurando la reserva
Cambiando el escape no ganara bajos, lo contrario, pero bajos le sobran, y en otros foros se dice de montar un piñon de ataque de 15 dientes, para facilitar la conduccion a baja velocidad, pero esto le hace perder velocidad punta.

Yo aun no he cambiado el escape, pero creo que es necesario, ya que el original esta muy tapado, y el escape a montar es el Akra, con otros dicen que se para la moto, amen de algun encontronazo con la garantia, ya que a ellos les interesa venderte lo suyo, y tambien se tiene que cambiar el mapa de inyeccion.

Para lo que comentas que quieres hacer con ella, puede ser la ideal, pa gustos...

No te equivoques, esta moto es una enduro trailizada, para sacarle todo su potencial haciendo enduro tendras que tener muuuuchas manos, y poco miedo

Ten en cuenta que vienes de una japo, y te encontraras muy raro o incomodo con las suspensiones, y el cabeceo tipico de las KTM, la R tiene mejores suspensiones.
Yo ya estoy en contacto con un preparador de suspensiones, aunque con el ultimo setting que le hice voy mas comodo, aun asi las voy a preparar.

Si necesitas algo mas pregunta

Un saludo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HOLA AMIGUITOS




Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 72




MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Beli:

Soy Paco Ortega alias (Hola amiguitos) un nik simpatico.

Lo que comenta Pitriki es una buena radiografia de la Ktm 690.

Mi punto de vista es desde la versión R que es la que tengo.

Para lo que tu dices que quieres hacer, grandes pistas, viajes largos y meterte en sitios endureros sin ser extremos.

Creo que es la moto ideal, ya que tiene un motor interminable y en mi caso con la R, akrapovic y el maping cambiado para este escape una caña.

Las suspensiones de la R muy buenas, supongo que todo es mejorable, pero está muy bien pensada y se disfruta mucho de esta moto.

Si necesitas alguna información no dudes en contactar.

En cuanto a la venta de mi moto, no tengo pensado venderla, pero todo es negociable, ahora voy a estar un tiempo en el dique seco y si el acuerdo es bueno para los dos, repito para los dos, porque no.

mi correo es migs1150@hotmail.com.

Un saludo, Laughing Laughing Laughing

_________________
Solo me arrepiento de lo que no he podido hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beli




Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola gracias por la ayuda, es un poco lo que esperaba de la moto. No la he probado pero por los comentarios vuestros y de otros foros pues me voy haciendo una idea de lo que es la moto. Pero os lanzo mas preguntas, el mantenimiento lo haceis vosotros o lo haceis en taller, hace falta ir al taller oficial ktm? cada cuanto el cambio de aceite pj.? habeis tenido algun problema alguna averia? Y esto para hola amiguitos, lo del nick estabien simpatico, pero lo de la foto rebosa simpatia jodeer.. no se concentra uno Shocked Shocked Shocked bueno lo de la venta/compra de tu moto bueno, pues es verla charlar un poco de lo que tu quieres y todas esas cosas, no se como esta tu moto ni km ni nada. Seria hablarlo, dices que estas de paron motero no se si te interesaria mi wr, lo dicho es ver tu moto y hablar. Un saludo, hoy no mareo mas Very Happy Very Happy Very Happy [/veoh]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OTROLADO




Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 51




MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola Beli, me imagino eres de Ibi amigo de Pecadorr. Bienvenido al foro.

Desde mi humilde opinión es la moto perfecta para las travesias de todo tipo, grandes pistas, caminos ratoneros, enlaces de Ctra. con cruceros cómodos hasta 140 km/h, sobre todo con la cupulita que se les pone. Lo que no se puede pretender es hacer escalones y trialeras complicadas, pues pesa unos 25 kgs. más que una ligera enduro, así como viajar a cabo norte con la comodidad de una Gs pues lleva asiento de enduro, todo no se puede tener.
La que yo he tenido hasta hace un mes era la versión normal, la R funciona mejor en campo cuando te comes regueros a fondo pues lleva 2,5 cm + de recorrido y es más dificil hacer topes.
Tiene un motor siempre lleno con muchos bajos, la mia tenia montado el Akra y sí que le otorga más bajos y patada en medios que con el original, cuando se pierden bajos es cuando se le instala también el colector Akra (con el deserie va mejor). Ahora si lo que quieres es ir sobre todo en altos ponle colector, cola, y llevala en la posición racing del mapa (la ruleta debajo del asiento).
La he cambiado cuando llevaba 13.000 kms, y el único problema (solucionado en garantía)ha sido una fisurita en el depósito de combustible por un defecto en el inyectado. Ah! y el cuadro velocímetro pues cogia humedad también solucionado en garantía.
Revisiones cada 5.000 kms según marca el libro de inspecciones, si no lo cumples ya sabes...la garantía es de 2 años.
Sinceramente, si te gustan las travesias y poder afrontar ciertas complicaciones sobre la marcha, la 690 es tu moto.
Por cierto la de hola amiguitos está en perfecto estado y muy bien equipada.
Salu2 y gasss Laughing

_________________
Si dudas, Gassss, normalmente funciona....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLIÑACO




Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ALBACETE



MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, ¿que tal lo llevais?, espero que de puta madre. Bueno quería comentar que acabo de vender mi ktm 250 2t. ( Un pasote de moto), y todo con la misma idea de beli, osea que tengo en la cabeza la ktm 690, y casi que con los comentarios del señor pitriki ( que por cierto tiene gran parte de culpa que este casi decidido) y otrolado me han sacado de dudas, pero siempre viene bien unos consejos de la buena gente y con esperiencia como vosotros, ¿como veis el comparativo de la ktm 690 con la bmw 650 challenger?. o ¿ que diferencia hay entre 690 y 690 R?. ¿ que estais pagando mas o menos de seguro?.
Bueno y como siempre pasa en estos casos, antes que nueva estoy buscando algo que este bien, como dicen por aquí " gorrino gordo y que pese poco". Aunque viendo el poco mercado que hay de la 690 R de segundamano, no sé yo si no tendre que pasar por el concesionario.
Bueno chavales os agradezco mucho vuestros comentarios, y un placer pasar por aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Motocicletas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Motos | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo